sábado, 20 de marzo de 2010

Targets

Si voy a asistir a un evento, no puedo dejar de preguntarme el tipo de gente con el que me encontraré. Tengo una obsesión por definir targets y no me quedo tranquilo hasta lograrlo.Todo comienza días antes, me como la cabeza pensando si habrá mas teens que veinteañeros, si habrá mas gays que heteros, si habrá más chicas que chicos y como estarán vestidos.

Un concierto de Kylie Minogue... eso sí que era un abanico de lifestyles! Lo más cómico fue ver a un Bear emocionarse y cantar todo el repertorio gritando de vez en cuando "I love you Kylie"

Lily Allen fue un poco más heterogéneo, pero no me di cuenta hasta que entré al estadio. En la cola no dejaba de ver niñas agarradas de la mano, lo cual me hacía sentir un poco pasado de edad.

Como verán no voy a recitales heavy metal, ni muy rockeros. Es que me gusta el pop…. Bueno, el rock también pero depende qué. Como diría mi amiga personal LG “Pop Music Will Never Be Low Brow” Love her.

En síntesis y para no irme de tema, creo que en el fondo lo único que me preocupa es sentirme un extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario