miércoles, 10 de marzo de 2010

God bless my job!

Limpiador Cif Multiuso. Si!! ¿Quién no se siente así en su trabajo?

¡Traeme la escalera!, ¿me bajás por favor estas cajas?, ¿me scaneas esto?, ¿cómo se hace? Grrrrrrrrrrr. Subo, bajo, atiendo, respondo, invento… Así transcurren mis días; “Devil wears Prada” es un buen paralelo con mi realidad.

Tengo la habilidad de estar siempre en el momento menos indicado.

Hoy, al mejor estilo melodramático sube mi jefa diciendo “Decime que esto no fue así, porque me está latiendo muy fuerte el corazón”; al ver su cara atiné a contestar “A mí también”.

No era para menos, mis queridas compañeras acababan de vender una cartera en $500 pesos, cuando su precio era de$ 2900. Sí, sí. Para morirse.

Lo triste, es que todo fue delante de mis narices; en ese momento, me encontraba casualmente abajo haciendo otras de mis tareas B, cuando las “vendedoras” solicitan mi ayuda. El sistema se tildó y la clienta se puso ansiosa, por lo cual decidí volver a refugiarme a mi sitio para no tener que pasar calores.

Sin embargo el mero hecho de haber presenciado la venta me hizo automáticamente responsable, principalmente por ser, a demás de tantas otras cosas, “Encargado de administración”

¿Qué tal? Menudo día el mío. Por supuesto intenté desligarme de responsabilidades, pero fui refutado con estas hermosas palabras:

“Si no querés tener responsabilidades hacete hippie y andate al campo”. Divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario