domingo, 25 de abril de 2010

Definitivamente, no

La útlima vez que salí con mi short "Confecciones Mariana"(mi roommate está en el mundo de la moda, con lo cual es muy fácil crear outfits de un momento a otro; éste era un pantalón en su época dorada) me fue verdaderamente muy mal.

Era el cumpleaños de una amiga y nos invitó a un bar junto con otra gente, luego de un confuso episodio terminamos siendo echados del club al que vamos siempre. Esto fue hace más de un mes, consecuentemente creímos que era momento oportuno de salir. Aunque a esta altura del mes el presupuesto es muy ajustado, buscamos la manera de salir realizando un acuerdo.

Mi roomie vendría a cenar conmigo y otro amigo si al día siguiente la acompañábamos a una fiesta, lo cual me pareció justo; de esa manera nos asegurábamos actividad interesante por dos días sin preocuparnos mucho por nuestro bolsillo, ya que dividiríamos gastos de taxis que generalmente es en lo que más gastamos.

El dress code de la fiesta era "rosa y negro", instantáneamente quise tomar revancha por aquella última salida y decidí ponerme nuevamente el short negro, pero esta vez, como ya hace frío, podría usarlo con su perfecto complemento según Givenchy: medias negras. Para completar el outfit y respetar el motivo de la fiesta, usaría una remera rosa junto con un tapado negro que daría inicio a la temporada Otoño Invierno 2010.

Como siempre, la previa en casa es lo mejor, bailamos, cantamos; es nuestro momento de gloria. Tenemos un repertorio considerablemente amplio que va desde baladas hasta opera, obviamente haciendo hincapié en el pop; no pueden faltar coreos como “Single Ladies” o “Bad Romance”. Pasadas las 2 am decidimos partir hacia el club, un poco pasados de copas tomamos un taxi y nos dirigimos hacia allí. Mi amigo comenzó a sentirse mal, se durmió en el taxi y creo que eso fue lo peor que podría haber hecho. Al llegar al boliche vomitó en el baño y no se recuperó mas.

Quiero aclarar el punto al cual quiero llegar no tiene nada que ver con el hecho de que me hayan cagado la noche, porque realmente no lo sentí así. Solo pensaba "cada vez que me pongo este short de mierda pasa algo”. ¡Es que me queda tan lindo!

¿Qué hago? Estuve pensando seriamente en dejarlo en Buenos Aires el día que parta hacia Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario